FANDOM

Nuestra abadía/castillo permite gestionar animals domésticos desde la cuadra. Consumen hierba, y serán alimentados automáticamente una vez al día (siempre y cuando tengamos hierba en nuestro granero).

En la actualidad podemos tratar con los siguientes grupos de animales:

Alimentación Edit

Todos los animales consume hierba una vez al día, incluso aquellos que están en el mercado. Esta alimentación se produce a medianoche, y no es necesario tener un trabajador asignado a la tarea "cuadra" para ello.

Consumo de hierba por animal
Animal: Unidades de hierba

Crías

No comen hierba
Gansa / Ganso 1 unidad al día
Oveja / Carnero

3 unidades al día

Vaca / Toro 6 unidades al día
Yegua / Caballo 6 unides al día

Producción Edit

El objetivo de contar con animales es poder obtener materias primas para la fabricación de otros productos. Algunos animales producirán recursos en cada periodo. Otros solo nos darán los materiales cuando sean sacrificados.

Para recoger todos aquellos productos que se produzcan en cada turno de procesos, hemos de tener uno o más trabajadores asignados a la tarea "cuadra".

Hay que tener en cuenta que las crias o los animales en estado no podrán ser sacrificados, pero los animales en estado todavía producirán recursos durante cada periodo.

El realizar los sacrificios, los recursos obtenidos dependerán del total de salud restante del animal sacrificado

Recursos producidos cada periodo
Animal: Recursos

Crías

-
Gansa / Ganso ? Abono
Oveja / Carnero

? Abono, 4 lana

Vaca / Toro ? Abono, 5 leche
Yegua / Caballo ? Abono

Recursos producidos tras sacrificio
Animal: Recursos
Gansa / Ganso 10 Carne, 8 plumas
Oveja / Carnero 25 Carne, 12 piel
Vaca / Toro 100 Carne, 48 piel
Yegua / Caballo 100 carne, 48 piel

Reproducción Edit

"Creced y multiplicaos" dijo el Señor. Y es lo mismo que podemos decirle a nuestros animales en la pestaña correspondiente del edificio cuadra.

Durante la procreación, a cada macho le corresponderá una hembra. Ninguno de los dos miembros de la pareja podrá ser sacrificado hasta terminado el día en el que se pusieron a procrear. Después de esto, el macho volverá a estar disponible para ejecutar cualquier acción que queramos sobre él, pero la hembra pasara a a tener el estado "en estado" en el cual no podrá ser sacrificada.

Actualmente existen más probabilidades de que las crías sean hembras, aunque el porcentaje exacto se desconoce.

Tiempo de gestación
Animal: Tiempo de gestación
Gansa / Ganso 2 días
Oveja / Carnero

5 días

Vaca / Toro 7 días
Yegua / Caballo 10 días

Crías Edit

Despues del nacimiento, los nuevos animales tardarán un tiempo en volverse productivos. Durante dicho periodo no consumirán recursos, pero tampoco los producirán y ocuparán espacio en nuestro edificio.

Tiempo de crecimiento
Animal: Tiempo de gestación
Gansa / Ganso 5 días
Oveja / Carnero

5 días

Vaca / Toro 7 días
Yegua / Caballo 16 días