FANDOM

29/03/2012Edit

  • Modificado el sistema de aprendizaje en las escuelas de los cargos.

27/03/2012Edit

Se han convocado las cortes y han decidido que los 4 reyes del juego sean:

12/03/2012Edit

  • Limitado el número de trabajadores que pueden dedicarse a cada tarea según el nivel de desarrollo del edificio del que dependa dicha tarea.

29/02/2012Edit

  • A fin de aumentar la actividad de las ciudades vamos a reorganizar los jugadores de estas suprimiendo aquellas ciudades que menos jugadores activos tengan y dejando una ciudad por reino quedando estos configurados con tres.Las ciudades desactivadas serán: Valladolid, Coimbra, Zaragoza y Pamplona.

27/02/2012Edit

  • Desde ahora es accesible el listado de jugadores de cualquier ciudad desde el menú de informes, o desde meritos / ciudades / todo.

25/02/2012Edit

  • Implementada la muerte del jugador al llegar a cero de salud. Quien muera de muerte natural pierde sus trabajadores, sus animales y su cargo si ocupaba alguno.
  • Se ha intruducido en la cuadra una opción para especificar que producto queremos recoger en ella. Si no se especifica nada sigue el proceso habitual.

23/2/2012Edit

  • Se han creado dos nuevos preparados medicinales; la tintura de ajo y la tintura de espino blanco, que junto con el hidromiel tienen la propiedad de recuperar la salud. Esto implica el cultivo de Ajo y Espino Blanco.
  • Se ha implementado la fabricación de alfombras por parte de los civiles, las cuales requeriran tintes azules y rojizos, lo que supone cultivar indigo y rubia.

18/2/2012Edit

  • Implementados los perfiles con avatar. La antigua opción de apuntes pasa a estar dentro del menu perfil, y en ella se ha incluido un editor donde se puede poner una breve descripción del personaje. Podemos ver los perfiles de otros jugadores desde la clasificación general/todo, mi país/todo, y mi ciudad/todo. (Gracias a Lady Clarisa por el trabajo y tiempo dedicado a los avatares).

15/2/2012Edit

  • Modificado el envío de mensajes. Ahora se pueden enviar mensajes grupales y además se cuenta con un editor.

12/2/2012Edit

  • Implementados mobiliario, tapices y órgano, elaborados en el taller exclusivamente por los civiles. Estos artículos dan puntos.